II Plan de Acción Local de Gobierno Abierto

Como parte de los compromisos suscritos en el Plan de Acción Local de Gobierno Abierto 2016-2017 la Universidad Veracruzana desarrolló una plataforma en la que se publica información de interés para los padres de familia y estudiantes de bachillerato próximos a ingresar a la Universidad. Para el II Plan de Acción Local de Gobierno Abierto 2018-2020, en el nos comprometimos a incorporar en la plataforma PREPArate, los resultados de ingreso a bachillerato, a partir de 2019. De este modo, padres de familia, alumnos, profesores, autoridades educativas y público en general, podrá conocer información de interés que les ayudará a tomar una mejor decisión para el ingreso al bachillerato y Universidad. Este esfuerzo representa una alianza pionera a nivel nacional del sistema de educación media superior, con el sistema de educación superior en Veracruz, en beneficio de la sociedad.