• Se lleva a cabo conferencia en el Plantel Manuel Maples Arce sobre el inicio de la celebración de Ninín con la fiesta de «San Lucas, Preludio a Ninín»

«Las almas vienen a visitarnos». Los alumnos del plantel #ConalepManuelMaplesArce recibieron el día 18 de octubre, a los abuelos del Napuxkun Lakgkgolon del Kantiyan, así como también a los rezanderos de la Casa «El Arte de Sanar». Pertenecientes al Consejo de Abuelos del CAI. Este evento es previo a la festividad #NININ2019 que organiza el Honorable Ayuntamiento Constitucional. Dicha actividad está dirigida a los alumnos cuya finalidad es que conozcan el porqué la celebración, además de fortalecer las tradiciones.

#FortaleciendoNuestrasTradiciones
#MeLlenaDeOrgullo