Día de la Bandera se conmemora con acto cívico en la Ciudad de Papantla, Ver.

• Día de la Bandera se conmemora con acto cívico en la Ciudad de Papantla, Ver.

Durante la mañana del domingo #24DeFebrero, alumnos del plantel Manuel Maples Arce participaron en el acto cívico para conmemorar el #DíaDeLaBandera, donde se llevó a cabo el izamiento del lábaro patrio en la explanada del Palacio Municipal, estando presente el presidente municipal Ing. Mariano Romero González y autoridades del municipio quienes abanderaron las escoltas de varias instituciones educativas.

#MeLlenaDeOrgullo