Macro Simulacro Nacional 2018 en Conalep Manuel Maples Arce

“Concientizar a la sociedad es una prioridad para nuestra institución educativa”

El día 19 de septiembre del año en curso alumnos, personal docente y administrativos, encabezados por la C.P. Dolores Gutiérrez Saavedra, Directora del Plantel Manuel Maples Arce, participaron en el Macro Simulacro Nacional, que se llevó a cabo en punto de las 13 horas con 14 minutos, donde toda la comunidad del Plantel guardó un minuto de silencio para recordar a todas las personas fallecidas en el terremoto del 2017 y posteriormente, cuando sonó la alarma sísmica en punto de las 13 horas con 16 minutos, salieron de sus aulas, laboratorios, talleres y oficinas para colocarse en los puntos de reunión marcados en áreas seguras dentro de la institución.

La directora del plantel expresó su reconocimiento al personal administrativo que conforma la Unidad Interna de Protección Civil del Plantel, así como al personal docente y alumnos que participaron con gran disciplina en este importante evento de seguridad.

También agradeció el apoyo y la gran participación de Protección Civil y bomberos quienes realizaron el ejercicio para sofocar un conato de incendio dentro de las instalaciones.

Orgullosamente Conalep.