Desfile conmemorativo al 208 Aniversario de la Independencia de México

El día domingo 16 de septiembre se llevó a cabo el desfile conmemorativo al 208 Aniversario de la Independencia de México en Papantla, Ver., teniendo la participación del Plantel Manuel Maples Arce con alumnos de tercer semestre de las carreras de P.T.B. en Administración, Informática, Soporte y Mantenimiento de equipo de Cómputo, acompañados de la Banda de Guerra.

El evento dio inicio con el acto cívico conmemorativo a las 8:00 A.M., recordando a los héroes que nos dieron la independencia a nuestro país, posteriormente se dio inicio el desfile por las principales calles de la ciudad.

Cabe destacar la participación de la Alumna Samantha Hernández Gutiérrez como Señorita Independencia 2018, presentada por el Gobierno Municipal que preside el Ing. Mariano Romero González, a través del director de Casa de Cultura, Martín Gómez Ricaño y el director de Turismo Municipal, Lic. Juan Carlos Domínguez Morales.

Orgullosamente Conalep