Conalep Manuel Maples Arce en la Semana Nacional del Emprendedor 2018

El Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM), con el objeto de brindar una amplia red de apoyo a los emprendedores y empresarios para obtener soluciones, herramientas, asesoría y financiamiento para iniciar o hacer crecer su negocio, llevo a cabo la “Semana Nacional del Emprendedor 2018” del 10 al 14 de septiembre en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México.

Cabe destacar que, en el Conalep el emprendimiento es un tema de relevancia que se fomenta entre nuestros alumnos con el fin de generar habilidades ocupacionales para el trabajo bajo una perspectiva de desarrollo empresarial.

Para seguir fortaleciendo los Centros Emprendedores de Conalep, el día lunes 10 de septiembre alumnos, personal docente y administrativo, asistieron a las conferencias magistrales y especiales; exhibición de proyectos productivos y prototipos; casos de éxito de alumnos y egresados, que se presentaron en el evento.

Orgullosamente Conalep.