Ceremonia de inauguración de ciclo escolar 2018-2019 y Obra por parte del H. Ayuntamiento de Papantla, Ver.

El 15 de agosto del presente año se llevó a cabo la Inauguración del Ciclo Escolar 2018-2019; así como también la Inauguración de la construcción del Domo y Cancha de Usos Múltiples. Teniendo como invitados especiales:

• Ing. Basilio Picazo Pérez – Diputado Local por el Sexto Distrito Electoral con cabecera en Papantla y Secretario de la Comisión Permanente de Educación y Cultura de la Sesenta y Cuatro Legislatura del Congreso del Estado de Veracruz.
  • Ing. Mariano Romero González – Presidente Municipal Constitucional de Papantla, Veracruz.
  • Profra. Adriana Vázquez Flores, Presidenta del DIF Municipal.
  • Lic. Cecilia Ramírez Cruz – Síndico único.
  • Lic. Benito Castillo Rojas – Regidor primero.
  • Lic. Isabel Jiménez Morales – Regidor segundo.
  • Lic. Rosalino García Vázquez – Regidor tercero.
  • Lic. Laura Lizzette Moncayo Villanueva – Regidor cuarto.
  • Lic. Mario Sánchez Mestizo – Regidor quinto.
  • Profra. Oralia Soler Sosa – Regidor sexto. Lic.
  • Lic. Efraín Rivera Hernández – Regidor séptimo.
  • Lic. Sergio Rodríguez Islas – Regidor octavo.
  • Lic. David Espino Mata – Regidor noveno.
  • Lic. Nora Vanesa Bernabe de Luna – Regidor decimo.
  • Lic. Ruth Hernández Hernández – Regidor décimo primero.
  • Lic. Genaro Modesto Ruíz Bautista, padre de familia y presidente del comité de la contraloría ciudadana.

Padres de familia, personal administrativo, personal docente, alumnos, egresados y público en general.

Las palabras de bienvenida al ciclo escolar 2018 – 2019 para todos los estudiantes de nuevo ingreso y reingreso estuvieron a cargo de la Directora del Plantel, donde agradeció la presencia de todos los invitados y del gran apoyo otorgado de parte del Ing. Basilio Picazo Pérez e Ing. Mariano Romero González por las gestiones correspondientes para la construcción de esta gran obra en beneficio de la comunidad escolar de nuestra institución.

Las palabras de agradecimiento de parte de los padres de familia estuvieron a cargo del Lic. Genaro Modesto Ruíz Bautista y de la misma manera los alumnos se expresaron atreves del mensaje que presento Judhid Méndez Jiménez, alumna de la carrera de Profesional Técnico Bachiller en Informática de Quinto Semestre.

La inauguración del ciclo escolar 2018-2019 estuvo a cargo del Ing. Basilio Picazo Pérez quien dirigió también un mensaje sobre el nuevo Modelo Educativo Conalep 2018 y de igual forma agradeció el gran apoyo otorgado por el Presidente Municipal Ing. Mariano Romero González al Conalep Manuel Maples Arce.

La inauguración del Domo y la Cancha de Usos Múltiples estuvo a cargo del Ing. Mariano Romero González, Presidente Municipal Constitucional quien emitió previamente un mensaje agradeciendo la presencia de todos los alumnos, padres de familia, personal docente, personal administrativo, Diputado Local Ing. Basilio Picazo Pérez, compañeros ediles y exalumnos de la generación 1993-1996.

“Es para mí un enorme gusto visitar una vez más esta noble institución que me vio crecer y que formo parte de mi educación, recorrer sus pasillos, observar sus salones y ver como atreves del tiempo ha progresado, sin duda alguna me llena de orgullo y satisfacción…Hoy se entrega una importante obra que beneficiara a toda la comunidad del plantel, desde este día las actividades al aire libre se podrán realizar evitando el sol y la lluvia… La educación es y será una prioridad para este gobierno para el desarrollo y progreso de un mejor Papantla, un Papantla en Pleno Vuelo.”

Orgullosamente Conalep