Participación de Alumnos del Plantel Manuel Maples Arce en el programa de “Martes de la Palabra”

“La lectura como un camino hacia la libertad” es el lema del programa cultural denominado Martes de la Palabra organizado por el H. Ayuntamiento de Papantla, en donde el día martes 19 de junio los alumnos del colegio disertaron sobre la vida y obras del hombre papanteco más destacado en el área de la literatura y del cual nuestro plantel lleva con mucho orgullo su nombre Manuel Maples Arce creador de una corriente llamada Estridentismo.

La participación con poesías de la leyenda de la vainilla y paroxismo estuvieron a cargo de los alumnos de grupo 404 de la carrera de Profesional Técnico Bachiller en Soporte y Mantenimiento de Equipo de Cómputo, Juan Jesús Cabrera García y Miguel Hernández Cortes.

“Orgullosamente Conalep”