DESPEDIDA A LOS ALUMNOS DE LA GENERACIÓN 2015-2018 DEL PLANTEL MANUEL MAPLE ARCE

El día 21 de junio del presente año en la Plaza de Cívica del Plantel se llevó a cabo la despedida de nuestros alumnos de sexto semestre de las carreras de Profesional Técnico Bachiller en Administración, Informática, Soporte y Mantenimiento de Equipo de Cómputo.

En el acto estuvieron presentes alumnos de segundo y cuarto semestre, personal docente y administrativo. La Directora C.P. Dolores Gutiérrez Saavedra dio un mensaje de despedida para todos los jóvenes al igual que la Lic. Ana Deyssi Guerrero Ramírez en nombre de todos los docentes del plantel.

Se tuvo la actuación musical del Mariachi Papantla donde participaron todos los asistentes y para finalizar la partida de pastel para todos los egresados.

Después de tres años, esperamos que todo lo que han vivido y aprendido aquí les sirva para tener éxito tanto a nivel personal, laboral y como en los estudios que continuaran.

A todos les deseamos lo mejor y nuestro agradecimiento por pertenecer a nuestra gran familia Orgullosamente Conalep.