Debut del Equipo de Basquetbol Varonil Águilas del Conalep

Con el apoyo y la participación del personal Administrativo se conforma con alumnos del plantel, el equipo Águilas de Conalep dentro del deporte ráfaga, iniciando un torneo amistoso en las canchas del auditorio Fernando Gutiérrez Barrios el día viernes 15 de junio, enfrentando a los equipos CECyTEV e Israel C. Téllez, donde portaron con mucho orgullo y sentido de pertinencia su nuevo uniforme

La Lic. Iracema Hernández Cabrera, Subjefe Técnico del área de Servicios Escolares y en representación de la Directora del Plantel, expresó sus felicitaciones al equipo y los exhortó a seguirse preparándose para desarrollarse y demostrar sus aptitudes en futuras competencias.

Actividades como estas respaldan a un desarrollo integral sano de nuestros alumnos, en la búsqueda del éxito mediante la lucha constante.

Orgullosamente Conalep.