Primer Concurso Nacional de Matemáticas y Lenguaje y Comunicación

En marco del 40 aniversario del Colegio Educación Profesional Técnica se celebra en Oficinas Nacionales ubicadas en Metepec; Estado de México, el Primer Concurso Nacional de  Matemáticas y Lenguaje y Comunicación,  donde  está presente el Plantel Conalep Poza Rica 177 con el alumno de la especialidad de Electromecánica Industrial Romualdo Isaac Juárez Pérez ganador del certamen Estatal;  quien ira acompañado por su asesora  y maestra  de Comunicación la Lic. Patricia Moreno Sánchez.

El aventajado estudiante fu reconocido en un homenaje interno del Plantel Poza Rica 177 por el Director y MTRO. ERIC CERON BLASCO, quien le entrego un merecido reconocimiento deseándole el mejor de los Éxitos. Enhorabuena