Primer Gran Torneo de Ajedrez

El Conalep Veracruz II, ubicado en Prolongación Cuauhtémoc, Fracc. Los Pinos, Boca del Rio, Ver., llevó a cabo este 26 de abril de 2018, la FINAL del Primer Gran Torneo de Ajedrez, en el cual participaron 32 alumnos de todas las carreras y semestres. Este evento fue organizado por el plantel con apoyo de Tamsa A.C. como parte del Proyecto Gen Técnico, en su línea de acción “Fortalecimiento de las competencias técnicas y socioemocionales de los alumnos”. Yordin Denilson Luis Morales ganó el tercer lugar, José de Jesús Moreno, ganó el segundo lugar y Osmar Antonio Mayo Montero, fue el ganador del primer lugar. Todos son alumnos del sexto semestre de la carrera de P.T.B. en Informática, turno vespertino.

La Ceremonia de Premiación fue presidida por el Ing. Luis Eduardo Pineda García, Regidor Primero del H. Ayuntamiento de la Ciudad de Veracruz, acompañado por el Ing. Jorge Reynaldo Díaz González, Director del Plantel, Mtro. Tony Everardo Malaga Alvarado, Jefe de Servicios Administrativos y el C. Elías del Carmen Rosario Herrera, responsable de los servicios bibliotecarios en el Conalep Veracruz II y coordinador de este evento.