Plantel Poza Rica 177 Califica a la final de” YOUNG BUSSINES TALENTS”

Al cierre de las etapas de clasificación, el plantel Poza Rica logra colocar un equipo en la gran final del concurso Young Bussines Talents a realizarse el próximo mes de Mayo en la ciudad de México.

El equipo GAMA177 integrado por los 4 alumnos siguientes:

• Olarte Martínez Gerson Debir
  • Herrera de la Cruz Marcela Alessandra
  • Zumaya Escobar José Arnulfo
  • Contreras Cruz Arisbeth

Este equipo calificó logrando puntuaciones altas en cada etapa, imponiéndose en esta justa nacional. Los alumnos en mención de la carrera de P.T.B. en Contabilidad participaron en esta convocatoria nacional, aprobando las etapas de clasificación, eliminatorias y semifinales, logrando uno de los 15 lugares asignados al estado de Veracruz, con el apoyo como asesor de la L.C. Marcela de la Cruz Frías.

Participaron de este Plantel 11 equipos usando la plataforma de simulador de negocios, realizando sus cálculos y operaciones financieras, de los cuales dos llegaron a semifinales y el equipo GAMA177 alcanzó uno de los 15 lugares en la tabla que le da derecho a participar en la gran final nacional donde se presentan los mejores 75 equipos a nivel nacional.

Felicidades queridos alumnos y asesor, les deseamos suerte.

Young Bussines Talents es una iniciativa de educación y formación para practicas tomando decisiones en una empresa virtual a través del uso de un simulador empresarial, a la cual se invita a participar a nivel nacional, asignándose espacios para la final a los mejores puntuaciones en cada estado.