Alumnos de Conalep en el 2do. Preselectivo en Línea, con Exámen Presencial y Eliminación en la Olimpiada Mexicana de Informática Selección Veracruz

Los días  del 2 al 5 de abril del 2018 de 9:00 a 14:00 hrs. y de 16:00 a 19:00 hrs.  se  estuvo realizando un curso de capacitación en línea para entrenamiento de los alumnos que se encuentran en la preselección Nacional de la Olimpiada Mexicana de Informática, bajo la supervisión del Ing. Esteban Reyes Neri docente encargado de la capacitación de los alumnos de este plantel, así mismo los días 6 y 7 de abril del presente año de 09:00 a 14:00 hrs.  se realizó un  exámen en línea  presencial cuidando la integridad y la ética  durante el exámen  bajo la supervisión del Mtro. Juvencio Fuentes Nolasco encargado del COVI  en  Veracruz, quien estuvo al pendiente en todo momento que se llevara a cabo dicha evaluación.  Los alumnos participantes son:

José Francisco Cruz Cruz                     Conalep “Lic. Jesús Reyes Heroles”

Flor Estrella González Castillo         Conalep “Lic. Jesús Reyes Heroles”

Ángel Abel Gómez Padilla                   Conalep “Lic. Jesús Reyes Heroles”

Keyla Julieta Lima del Ángel            Conalep “Lic. Jesús Reyes Heroles”

Luis Francisco García Romero         Conalep “Manuel Maples Arce”

Con sus respectivos  asesores:

Ing. Esteban Reyes Neri                                      Conalep “Lic. Jesús Reyes Heroles”

Ing. Luis  Enrique Olazaran Camarillo        Conalep “Manuel Maples Arce”