Participación de Conalep Manuel Maples Arce en Cumbre Tajín 2018

Del 16 al 20 de marzo de 2018, se llevó a cabo el festival cultural más importante del estado de Veracruz Cumbre Tajín en las instalaciones del Parque Temático Takilhsukut, donde se recibieron a un gran número de visitantes quienes pudieron disfrutar de una gran numero de talleres, eventos culturales, gastronómicos y musicales.

En esta edición número 19 y como en todas las anteriores, el plantel Conalep Manuel Maples Arce aportó su apoyo dentro de las áreas de Prensa, Producción Regional y Campamentos, donde Alumnos, personal docente y administrativos coordinados por el Jefe del Área de Informática Ing. Jair Orlando Raga Carmona, realizaron la instalación y configuración en red de impresoras y equipos de cómputo para personal administrativo y reporteros de distintos medios de comunicación que se dieron cita para cubrir las notas de este gran evento. Es importante mencionar que antes y durante los cinco días del programa, se ofreció soporte técnico en las áreas antes mencionadas.

Participar en este gran evento el alumno realiza actividades relativas a su carrera, en condiciones similares a las del campo de trabajo, además de fortalecer dos de los principales valores Conalep: Compromiso con la Sociedad y la Cooperación.

Orgullosamente Conalep