Entrega de Becas para alumnos del Plantel Manuel Maples Arce, otorgadas por el Sistema Estatal del Estado de Veracruz.

Con el objetivo de apoyar la permanencia de los/as alumnos/as y estimular su desempeño académico, en la Dirección del plantel se llevó a cabo la entrega ante la presencia de alumnos y padres de familia, cinco becas gestionadas por el Diputado Ing. Basilio Picazo Pérez ante el Sistema Estatal de Becas del Estado de Veracruz con un monto total de $5,000.00.

La C. P. Dolores Gutiérrez Saavedra, Directora del plantel dijo a los becados que la intención es: Fomentar la permanencia escolar e incrementar y diversificar el otorgamiento de estímulos y becas dirigidos a mejorar las condiciones de los alumnos para así elevar el índice de transición semestral y eficiencia terminal.

Los alumnos becados destacados por su buen nivel académico obteniendo un promedio de 9.6 son:

• Aracely Neftalí López Aguirre.
  • Fernando Gibran Ramos Rangel
  • Flor Elizabeth Castillo Sarmiento
  • Gabriela Saavedra Pérez.
  • Jesús Emanuel Hernández de Luna.

Alumnos Becados Orgullosamente Conalep