Alumnos del Conalep Manuel Maples Arce fortalecen sus Raíces y Tradiciones Culturales, en Papantla Brilla Cumbre Tajín 2018.

Dentro de las actividades de Papantla Brilla alternas al festival de Cumbre Tajín, del 16 al 20 de marzo de 2018, se llevó a cabo el fortalecimiento de Raíces y Tradiciones Culturales, donde alumnos del plantel Manuel Maples Arce estuvieron presentes en el recorrido histórico de la Catedral de Ntra. Señora de la Asunción, donde el Mtro. Victor Poo Echaniz dio una reseña y remembranza de la Catedral y los Franciscanos.

La cultura Totonaca es una de las de mayor influenza mesoamericana con grandes vestigios e iconos culturales que la han convertido en una zona rica en tradiciones y costumbres, mismas que deben de ser apreciadas y reconocidas por nuestros estudiantes de Educación Media Superior.

Porque en Papantla Somos Orgullosamente Conalep