Ceremonia de Renovación de Fé y Fortalecimientos a los Símbolos Patrios en el H. Ayuntamiento.

El día Lunes 12 de marzo del 2018 a las 09:00  el H. Ayuntamiento Constitucional a través de la Dirección de Educación se le hizo una atenta y cordial invitación al Conalep “Lic. Jesús Reyes Heroles de este puerto de Tuxpan de Rodríguez Cano, Veracruz a la ceremonia de Renovación de Fé y Fortalecimiento a los símbolos Patrios  en la Plaza Cívica, en la cual fueron dos grupos de alumnos del turno vespertino: 206 de Profesional Técnico Bachiller en Enfermería General y 601 de Profesional Técnico Bachiller en Enfermería General, y en la cual se le dio un reconocimiento a nuestro plantel por la participación en dicho evento. Al finalizar el evento el alcalde C.P. Juan Antonio Aguilar Mancha fue directamente a donde se encontraban nuestros alumnos para agradecerles infinitamente su participación en dicho evento y  acto seguido le pidió a los alumnos que se pudieran tomar una fotografía con él.