Ceremonia de Imposición de Cofias de los alumnos de la Carrera de P.T.B. en Enfermería General del Conalep “Lic. Jesús Reyes Heroles”

” La cofia simboliza el compromiso del futuro profesional de cada enfermera y/o enfermera, con el bienestar de sus pacientes, el trato humano, así como la responsabilidad ética y moral con la que deberán desempeñarse”.

El día martes 13 de marzo del 2018 a las 17:30 horas dio el inicio a la ceremonia de  imposición de cofias de los alumnos de la carrera de Profesional Técnico Bachiller en Enfermería General, a la cual asistierón autoridades del sector salud y sector educativo como: Dr. Rúben Fuentes Luna Director del centro de Salud de Santiago de la Peña, Enf. Cecilia García de la Cruz en Representación del Director del Centro de Salud de Tuxpan,  Dr. Antonio Ricaño Sepulveda Director del Hospital General “Emilio Alcázar”, Dr. Daniel Castillo Mercado Jefe de Enseñanza en representación de la Dra. María Dolores Salas Barrientos Jefa de la Jurisdicción Sanitaria Núm. II, Dr. Luis Santiago Patlán Director de la Clínica IMMS de Tuxpan, Dr. Oscar Joaquín Hernández Castillo Director de la Clínica ISSSTE de Tuxpan, Lic. Francisco Villanueva Méndez Presidente de la CANACO y presidente del Consejo de Vinculación de nuestro plantel. Lic. María Isabel Hernández Hernández en representación de la Lic. Emma Alicia Muñoz Remes Delegada de la SEV en Tuxpan y nuestra Directora Mtra. Nohemí Avelino Rodríguez.

El programa estuvo conformado

1.- Bienvenida

2.- presentación del Presidium

3.- Presentación de Docentes y supervisores

4.- Mensaje de la Directora del Plantel Conalep “Lic. Jesús Reyes Heroles”, Mtra. Nohemí Avelino Rodríguez

5.- Mensaje del Significado de la imposición de cofías

6.- Imposición de Cofias a los alumnos del 2do. Semestre de la carrera de Profesional Técnico Bachiller en Enfermería General.

7.- Agradecimiento a las autoridades que nos acompañarón y a los padres de familia al evento de imposición de cofias.