Presentación de la Convocatoria Presea Ing. Bernardo Quintana Arrioja 2018

El día Jueves 1° de marzo de 2018 se llevó acabo en la Biblioteca del Plantel Manuel Maples Arce, la videoconferencia en vivo en la cual se presento la Convocatoria Presea Ing. Bernardo Quintana Arrioja 2018, dirigida a personal administrativo, jefes de grupo de segundo y cuarto semestre.

La participación a nivel nacional del CONALEP se resume en los cuatro últimos años de 489 alumnos en el 2014, 339 alumnos en el año 2015, 512 alumnos en el año de 2016 y 460 alumnos en el 2017.

La Fundación de Apoyo a la Juventud (FAJ), I.A.P. así como El Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP) convocan a los estudiantes de los Planteles del Sistema CONALEP a concursar por la Presea “Ing. Bernardo Quintana Arrioja”, en los rubros de: Excelencia Académica, Liderazgo, Patriotismo, Servicio y Valor, consulta las bases en los documentos de abajo.

La convocatoria puede ser consultada en la siguiente dirección electrónica:

Orgullosamente Conalep