Expo Profesiográfica 2018 de Educación Superior en Conalep Manuel Maples Arce

El 01 de marzo del año en curso se llevó acabo en el Conalep Manuel Maples Arce, la primera Expo Profesiográfica 2018 de Educación Superior, no se trató de un evento informativo, sino también de orientación vocacional donde se tuvo contacto directo con todas las Unidades Académicas presentes del Nivel Superior, de tal forma que cualquier duda pudo ser aclarada de acuerdo a sus intereses personales.

Los jóvenes conocieron de manera directa un enfoque de diferentes ofertas educativas, planes de estudios, su inserción laboral, expectativas de desarrollo profesional y académico, trayectoria escolar de las carreras, amplías variedades de servicios educativos, investigación, culturales, de apoyo y deportivas.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la Directora del Plantel C.P. Dolores Gutiérrez Saavedra, donde exhortó a los alumnos para que aprovecharan esta gran oportunidad para tomar una de las decisiones fundamentales de su vida, de la que dependerá su futuro inmediato.

Se contó con la presencia en la inauguración del evento, del Lic. Efraín Rivera Hernández, Regidor Séptimo en presentación del Diputado Local por el Sexto Distrito Ing. Basilio Picazo Pérez, quien es Secretario de la Comisión Permanente de Educación y Cultura del H. Congreso del Estado de Veracruz; la Profesora Oralia Soler Sosa, Regidora Sexta, comisionada en Educación y Deporte en representación del H. Ayuntamiento Constitucional que preside el alcalde Ing. Mariano Romero González y quien tuvo a cargo el corte del listón.

Agradecemos a todos los representantes de las instituciones educativas de Nivel Superior su asistencia a este evento que enaltecen las labores de nuestra institución.

• Instituto Tecnológico de Poza Rica – Lic. Humberto Ramírez Ramírez.
  • Universidad del Valle de Poza Rica – Lic. Guadalupe Padilla Moreno.
  • Universidad ITIAN – Lic. Mario Alberto Sanchez Lira.
  • Universidad Tecnológica de Xicotepec – Lic. Rodrigo Cruz Hernández.
  • Instituto de Estudios Superiores de Poza Rica – Lic. Gerardo San Juan del Ángel.
  • Universidad Filadelfia – Mtro. Julio Cesar García Gutiérrez.
  • Universidad Tecnológica de Gutiérrez Zamora – Lic. Enrique Martínez Nani.
  • Universidad Ignacio Manuel Altamirano – Lic. Rosa Isela Vargas Alonso.
  • Universidad del Golfo de México – Lic. Patricia Velázquez Santillán.
  • Universidad Popular Autónoma de Veracruz – Prof. Marco Antonio Guerrero Juárez.
  • Universidad de la Huasteca Veracruzana – Lic. Arnaldo Quesnel Zaleta.

Orgullosamente Conalep