Proceso de Entrega de Fichas para aspirantes de nuevo ingreso del Conalep “Lic. Jesús Reyes Heroles”

El día 12 de febrero del 2018 el Conalep “Lic. Jesús Reyes Heroles”, dio inicio el proceso de entrega de fichas a los aspirantes a alumnos para el nuevo  ciclo escolar 1.18.19 que dará inicio en el mes de agosto del 2018, ofertándose las carreras de:

Profesional Técnico Bachiller en Informática, Profesional Técnico Bachiller en Motores a Diésel y Profesional Técnico Bachiller en Enfermería General.

Se visitaron las escuelas secundarias de la región tanto privadas como gubernamentales y tele secundarias, solicitando los requisitos mínimos para la entrega de ficha que son: Acta de Nacimiento Certificada y copia, Copia de la CURP actualizada, Original y Copia de la Constancia de Estudios de la Secundaria, Original y Copia del Comprobante de domicilio (de preferencia con Código Postal), 3 fotografías tamaño infantil de frente a color o Blanco y negro.

Domicilio: 2a. de General Silva S/N  Santiago de la Peña, Tuxpan Veracruz  C.P. 92770  tel. 7838344408

correos:  promocion165@conalepveracruz.edu.mx;  direccion165@conalepveracruz.edu.mx;  escolares165@conalepveracruz.edu.mx