Inicio de obra Domo de usos Múltiples Conalep Manuel Maples Arce

El día 14 de febrero del año en curso en punto de las 10:30 de la mañana se inició la construcción del “Domo de Usos Múltiples del plantel Manuel Maples Arce”, donde el Alcalde Mariano Romero González realizo el banderazo junto con el Diputado Local Ing. Basilio Picazo Pérez, Directora del Plantel C.P. Dolores Gutiérrez Saavedra, alumnos, personal administrativo, docentes, regidores y padres de familia.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la Directora del Plantel C.P. Dolores Gutiérrez Saavedra y las palabras de agradecimiento por parte de la Alumna Judith Méndez Jiménez del grupo 402 de Informática.

El representante del Congreso local Diputado Ing. Basilio Picazo Pérez dirigió un mensaje ante todos los presentes, referente a la Reforma Educativa la cual propone fortalecer la educación y reducir la desigualdades sociales, este marco jurídico tiene varios objetivos pero uno de los más fuertes es de que todas las escuelas cuenten con instalaciones adecuadas y dignas, por tal razón la construcción de Domo viene a fortalecer la formación integral de los alumnos del Conalep.

El presidente de Papantla expreso emocionado ante todos los presentes, que hace más de 20 años egreso de esta gran institución y que hoy tiene la satisfacción de poder brindar un espacio adecuado para realizar las actividades que anteriormente por inclemencias del tiempo no eran posibles efectuar.

“Tenemos un compromiso con la Educación y vamos a trabajar fuertemente para cumplirlo y hoy aquí está la muestra con el banderazo para la construcción de un domo, cancha y gradas”.

La solicitud del domo fue realizada en el mes de enero del presente año, encabezada por el Diputado Local, Directora del plantel y Jefes de Proyecto.

En el evento se contó con la participación del Secretario Octavio Tremari Gaya y el Honorable Cuerpo Colegiado de ediles del H. Ayuntamiento, C. Teresa Galindo Salazar de Contraloría Ciudadana del Plantel Manuel Maples Arce, C. Silvia Guerrero Berman Directora del Periodo Tukulama, Lic. Enrique García Andres Visitador Estatal de la Comisión de Derechos Humanos y Jaime Alex Vergara representante del Club de Leones Tajín

Orgullosamente Conalep