::: Conalep Juan Díaz Covarrubias ::: Ceremonia de Graduación Generación 2014-2017

Se gradúan alumnos del Plantel Conalep 104 de Juan Díaz Covarrubias.

El pasado 28 de Julio, el Plantel Conalep 104 de Juan Díaz Covarrubias despidió una generación más.

La ceremonia de graduación estuvo presidida por las Autoridades Municipales, Ingeniero Lorenzo Velázquez Reyes, Alcalde del Municipio de Hueyapan de Ocampo, Ingeniero Fidel Ángel Franyutti Baca, Síndico, Profesor Leobardo Segura Prieto, Oficial Mayor, Lic. José Luis Rodríguez Sánchez, Regidor, Ciudadano Martin Reyes Romero, Agente Municipal de la Localidad de Juan Díaz Covarrubias, el alcalde electo Ing. Jorge Alberto Quinto Zamorano, Ing. Patricia Velázquez Molina Presidenta del DIF Mpal, Señorita Conalep Fernanda Cecilia Morales Cruz, 1er comandante de la policia Mpal Orencio Martinez Pascual, Delegado de transito Horacio Molina Cazarin  Y el Director de esta Institución, Licenciado Cristian Rudy Lopez Condado, quien dirigió un mensaje de bienvenida a los asistentes, deseándole éxito a los egresados y destacando la dedicación que han mostrado para alcanzar sus metas.

En punto de las cinco de la tarde inicio la entrega de reconocimientos a los alumnos que se hicieron acreedores al mérito de excelencia por sus promedios, para  posteriormente realizar la entrega de certificados a los egresados de las carreras de Contaduría, Informática y Electromecánica Industrial.

Es importante destacar el esfuerzo que realizan padres de familia que de diferentes Comunidades y Municipios cercanos como Catemaco, Soteapan y Acayucan, depositan su confianza en este plantel que es semillero de grandes talentos a través del tiempo, rostros llenos de alegría y emoción por el logro obtenido, fueron los que le dieron realce a este importante evento.

Uno de los momentos más emotivos de la ceremonia, fue la entrega de un reconocimiento por su larga e intachable trayectoria formando  profesionistas, al distinguido Profesor Dionisio Franyuti Prieto, ovacionado de pie, los alumnos y quienes se encontraban presente, con fuertes aplausos reconocieron su importante labor.

Conalep se consolida cada vez más al estar a la vanguardia en la formación de sus alumnos que son referente importante en el nivel superior y el campo laboral donde ponen en práctica los conocimientos adquiridos.