Semana Escolar de Protección Civil

Dentro del marco de la Semana Escolar de Protección Civil, la Unidad Interna de Protección Civil del Plantel Manuel Maples Arce con la participación de administrativos, docentes y alumnos; el día 9 del presente año se realizó un simulacro de sismo e incendio en las instalaciones del Plantel a las 11:00 hrs., con la supervisión del director de Protección Civil Municipal C. Joaquín Pulido Ruíz, quien subrayó la importancia de realizar estos ejercicios de acción en las instituciones educativas para que se encuentren preparadas para actuar en caso de una emergencia real.

Posteriormente, se realizó una reunión de evaluación para verificar el tiempo de evacuación y la activación de las brigadas que conforma la Unidad Interna de Protección Civil, así como, emitir recomendaciones respecto al caso.

La directora del Plantel, C.P. Dolores Gutiérrez Saavedra, reiteró el agradecimiento a Protección Civil por su capacidad de respuesta y acudir a la escuela para enseñar a los alumnos sobre los temas para prevenir riesgos y accidentes que ponen en peligro la vida humana.

Facebook7k