Plantel Veracruz I. Semana “En CONALEP nos preocupamos por tu salud”

Del 3 al 7 de abril del año en turno, en las instalaciones de Nuestro Plantel Conalep Veracruz I y con el apoyo de la jurisdicción sanitaria No. VIII llevamos a cabo la semana de salud donde hubo diferentes conferencias, módulos informativos, puestos de vacunación, entrega de dípticos, y los alumnos prepararon periódicos murales y carteles alusivos al evento.

“1a. Convivencia Escolar” realizada el pasado 28 de abril por el Comité Construye T derivación Intégrate.
En la Plaza Cívica de Nuestro Plantel Conalep Veracruz I participaron alumnos de ambos turnos conviviendo con los maestros y personal administrativo realizando diferentes actividades como: bailes, juegos, piñatas, comida, canciones en vivo, competencias deportivas, cabina fotográfica, etc.

EQUIPO DE FUTBOL CAMPEÓN ESTATAL “CONALEP”, SUBCAMPEON ESTATAL “EDUCACION MEDIA SUPERIOR”
En la ciudad de Orizaba Veracruz se realizó la eliminatoria estatal entre diferentes planteles del Conalep del estado resultando campeón en futbol soccer nuestro equipo, y posteriormente en la ciudad de Boca del Rio se hizo la eliminatoria estatal de educación media superior y en las canchas de la facultad de educación física de la Universidad Veracruzana quedó subcampeón nuestra equipo Conalep.