CONALEP San Andrés Tuxtla : Conferencia “La reserva de la Biosfera de los Tuxtla”

El plantel Dr. Guillermo Figueroa Cárdenas, llevó a cabo del día 05 al 10 de Junio la Semana Nacional del Medio Ambiente, en donde se llevaron las siguientes actividades:
Conferencia del biólogo Francisco Gómez Marín, del Instituto Tecnológico Superior de San Andrés Tuxtla, el tema principal fue “La reserva de la Biosfera de los Tuxtla”,  con la participación de más de 100 alumnos, también se llevó a cabo la elaboración de carteles alusivos a la conmemoración de la semana del medio ambiente.
En otra actividad se llevó a cabo la plantación de plantas , recolección de basura en áreas verdes,, encalado de árboles y siembra de pasto en áreas que ya estaban deterioradas, y la elaboración de contenedores que sirven para separar basura orgánica e inorgánica