Conalep Orizaba Segunda Sesión del Comité de Vinculación del Plantel

El día 9 de junio, en el Aula CREA I del Plantel Conalep Orizaba se llevó a cabo la Segunda Sesión del Comité de Vinculación del Plantel, presidida por la Lic. Mirna Contreras Hernández Directora del Plantel Orizaba, las cámaras empresariales y sector educativo donde se presentaron temas importantes cómo la entrega de becas, el modelo de Certificación en AutoCAD como Centro Evaluador y el compromiso de apoyo para nuestros alumnos talentos, Moisés Gonzalez Méndez en el rubro de Valor, Arreola Peztña Leticia, Moreno Mora Xóchitl, Romero Navarro Andrés en el rubro de Patriotismo quienes buscan obtener el mayor galardón que emite el Conalep Nacional la Presea “Bernardo Quintana Arrioja”

Posteriormente intervinieron los asistentes, manifestando su apoyo y compromiso para el logro de todos y cada uno de los objetivos planteados por parte de la Directora Lic. Mirna Contreras Hernández, para las 10:30 hrs se inauguró y realizó la Muestra del Quehacer Educativo con la participación de los invitados estuvieron presentes los alumnos próximos a ingresar al plantel, padres de familia, personal docente, alumnos, administrativos quienes fueron testigos de los excelentes proyectos donde el sector empresarial y autoridades educativas expresaron sus agradecimientos con dicha exposición.