Monday, 22 de December del 2014

Docente del CONALEP Potrero, en la Evaluación NIE

“Tener docentes capacitados, es una de las prioridades para ofrecer mejor educación a nuestros estudiantes. Siempre estar bien preparados, es una de las opciones que nos dan para formar estudiantes de excelencia. Mística de éste Colegio por muchos años”, señaló la Lic. Leticia Ramírez Bautista, Directora del plantel CONALEP Potrero al dar a conocer que la docente María del Carmen Melchor Ventura, formó parte del proceso de evaluación presencial de conocimiento y desempeño de la Norma de Institución Educativa (NIE).

Durante estos días de septiembre, en la Unidad de Capacitación de Informática de Azcapotzalco del Distrito Federal, la docente María del Carmen Melchor Ventura, participó en el proceso de evaluación presencial de conocimiento y desempeño de la Norma de Institución Educativa (NIE) “Propiciar el Aprendizaje Significativo”, fase III, para obtener un certificado avalado por la Dirección General de Acreditación, Incorporación y Revalidación (DGAIR), de la Secretaria de Educación Pública.

Lo anterior muestra, que los docentes del plantel CONALEP Potrero están comprometidos con la mejora continua a favor del proceso de aprendizaje de sus alumnos.

• Place
  • sehonesto