sábado, 02 de agosto del 2014

CONALEP Papantla, Signa Convenio Con Dependencias

Contando con la presencia del Arq. Fernando Pérez Salazar, Director de Casa de Cultura, la Profesora  Rosa Idalia  Olarte Patiño, Coordinadora, el Lic. Rafael Aguilar Hernández, Director del CERESO Papantla, y la Lic. Ma. EstelaTapia Rodríguez, encargada de Capacitación y Trabajo del CERESO Papantla,  Psicólogo Rodolfo Abel Buitrón, Responsable del “Centro Nueva Vida” y la T.S. Carmen LópezSotero, responsable de las Conferencias, Talleres y Cuestionarios Sobre Prevención de las Adicciones, del Centro “Nueva Vida”,la Lic. Dimna LuisaMuñoz García, Directora  de la Universidad,  la Lic.  Talina Nonell Córdoba Coordinadora de la Universidad Filadelfia, así como asistencia del Director del Plantel CONALEP Papantla “Manuel Maples Arce”, el Lic. Jorge Abel Espinosa Sierra se signaron importantes convenios de colaboración con ésta dependencias e instituciones públicas.

El auditorio del plantel CONALEP Papantla, fue el recinto en donde se llevaron estos trascendentales acuerdos, en donde el Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Veracruz, de ésta ciudad se enlaza en un convenio de colaboración y trabajo con éstas dependencias e instituciones del sector públicos.

Con el CERESO Papantla el objetivo primordial es Servicio Social, Capacitación Social y Mantenimiento preventivo a equipo de cómputo. Con Casa de Cultura “Lazara Meldiu” el trabajo primordial es Servicio Social, Talleres relacionados con la cultura en el caso del Centro “Nueva Vida” el acuerdo es Servicio Social, Conferencias, Platicas y aplicación de cuestionarios sobre la prevención de las adicciones y finalmente con la Universidad Filadelfia el objetivo primordial es Servicio Social, Practicas Profesionales sobre el programa de Orientación Educativa aplicada a los estudiantes del plantel.

• Place
  • sehonesto