domingo, 26 de octubre del 2014

Estudiantes del CONALEP Papantla, Exhiben 29 Proyectos

Con un gran ingenio, inteligencia, dinamismo, trabajo y aptitud, estudiantes del CONALEP Papantla, “Manuel Maples Arce” presentaron 29 proyectos, y de esta forma el Director del plantel, Lic. Calixto Azuara Mendivil, inauguró la XIX Muestra del             Quehacer Educativo en las instalaciones del Colegio.

En su mensaje de bienvenida el Lic. Calixto Azuara Mendivil, destacó la importante labor educativa de docentes, administrativos, pero la gran disposición de los estudiantes que elaboraron estos importantes proyectos. ”La ganas de aprendizaje en las aulas, siempre está reflejado en lo que hacemos. Y este día, es la muestra, de que los jóvenes del CONALEP se caracterizan por ser estudiantes de excelencia. 29 proyectos veremos este día, mismos que podemos utilizar en nuestra vida diaria, felicidades a éstos jóvenes emprendedores”, subrayó.

Cabe destacar, la asistencia de estudiantes del nivel secundaria, quienes admiraron cada uno de los trabajos elaborados por los alumnos del plantel “Manuel Maples Arce”, entre las que destacamos; la Esc. Secundaria “Jorge de Castro Cancio”, la Escuela Secundaria “Justo Sierra Méndez”, Escuela Telesecundaria “Israel C. Tellez” y la Telesecundaria “Fidel Herrera Beltran”.

En ésta XIX Muestra del Quehacer Educativo que se desarrolló el día 24 de mayo, participaron 14 docentes, 223 estudiantes, 9 administrativos, 4 Jefes de Proyecto, 2 Subjefes Técnicos y 2 auxiliares administrativos.

En la inauguración del evento asistió La Lic. Varinia Bautista Juárez, Secretaria de Economía del H. Ayuntamiento de Papantla, en representación del Ing. Jesús C. Cienfuegos Meraz, Presidente Municipal, el Lic. Juan Carlos Domínguez Morales Presidente del Comité de Vinculación del Plantel, la C. Martha Laura Molina Morgado, Presidenta del Club de Leones Papantla-Tajin e integrante del Comité de Vinculación del Plantel, la C. Irma Vázquez Velazquez, Presidenta del Comité de Contraloría Ciudadana del Plantel, y el Lic. Calixto Azuara Mendívil, Directo del plantel.

• Place
  • sehonesto