Friday, 28 de November del 2014

CONALEP Orizaba, Promueve Campaña “Por Una Carita Feliz”

La comunidad del plantel CONALEP Orizaba, como parte de su interés por brindar apoyo a los que menos tienen y formar en sus alumnos una cultura de responsabilidad social, realizó su labor altruista de la denominada campaña “Por una carita feliz”, misma que consiste en llenar de sonrisa la carita de los niños de las comunidades más vulnerables de la región de las altas montañas, a través de un juguete, mismos que fueron recolectados previamente por alumnos del plantel.

Esta labor que impulsan arduamente docentes y administrativos del plantel, con el valioso apoyo del factor número uno de nuestra sociedad, los jóvenes, hace posible que año con año niños de las comunidades de la sierra de Zongólica, Mariano Escobedo, Mixtla, Santa Ana Atzacan, entre otros municipios con amplio nivel de marginación, expresen en su cara una sonrisa.

En esta ocasión, correspondió a los niños del municipio de Santa Ana Atzacan regalarnos una sonrisa, a cambio de un juguete. Algunas de las comunidades beneficiadas fueron Rincón Grande, Capizayo y Rosa Blanca. Fueron beneficiados con esta labor altruista 320 nuños, a quienes re les regalaron 280 pelotas y 130 paquetes con 5 juguetes cada uno, haciendo un total de 930 juguetes brindados.

Para lo cual, desde muy temprana hora alumnos, docentes y administrativos se trasladaron al municipio de Santa Ana Atzacan en un autobús, para posteriormente trasladarse a pie y llegar a dichas comunidades.

Reconocemos el loable trabajo de la comunidad del plantel CONALEP Orizaba, tanto de directivos, administrativos, docentes y alumnos que encabeza el Lic. Manuel Blanco Rio.

• Place
  • sehonesto