domingo, 27 de julio del 2014

CONALEP Coatzacoalcos, Participa en Feria Escolar de la Educación

Se realizó con un gran éxito de manera coordinada entre el Comité Regional de Vinculación, Zona Coatzacoalcos y la Regiduría de Educación del H. Ayuntamiento, la Feria Escolar de la Educación Media, con el proposito de difundir la oferta educativa de las instituciones participantes.

Con la participación del CONALEP Coatzacoalcos, CECATI 31, y como invitado especial tambien el CECITEV 19; siendo asi, este evento, una Feria muy diversificada con opciones multiples para los asistentes de escuelas secundarias de la ciudad de Coatzacoalcos, que están proximos a ingresar a este nivel de la Educación Media Superior.

Proyectos, prototipos, propaganda de las carreras técnicas, murales publicitarios, etc., permitieron demostrar a cada institución su mejor vestuario escolar, y se convirtió en el marco perfecto para realizar al mismo tiempo, un programa artístico musical que dio vida propia a esta Feria Escolar, con numeros variados de cada Plantel.

En la ceremonia de inauguración, y con la representación del H. Ayuntamiento, el Lic. Martin Vega Sanchez, Director de Educación Municipal, ponderó el trabajo de organización y ayuda mutua entre Directores de todos los subsistemas, quienes se encontraban en este evento: Ing. Jorge Nesme Barojas, Director del CECATI 31, Ing. Luis Villarreal Sanchez, Director del CONALEP 058, Lic. Yammel Anilú Martinez Saavedra, Directora del CBTIS 85, Mtra. Patricia Ortigosa Centeno, Directora del CETMAR 15, Lic. David Perez en representación del Director del CETIS 79, el C. Samuel Gil, Presidente del Comité Regional de Vinculación; asi como el Director de la Secundaria Tecnica 143, Lic. Gilberto Peralta Baltazar.

Con apoyo de transporte escolar, se recorrieron los modulos informativos, por las Escuelas Secundarias: ETI 143, ETI 19, ETI 96, asi como las Telesecundarias: Gabriela Mistral, de la Cong.Barrillas, Juan de la Barrera del Km. 14 y la Lazaro Cárdenas de la Cong. de Allende.

• Place
  • sehonesto