viernes, 01 de agosto del 2014

CONALEP Papantla Participa en las Fiestas Patrias

En el marco de los tradicionales festejos del mes patrio, estudiantes del plantel del CONALEP Papantla “Manuel Maples Arce”, participaron en las actividades y celebraciones de las Fiestas Patrias organizadas por el Honorable Ayuntamiento Constitucional de la ciudad de Papantla. Tres alumnas de ésta Colegio tuvieron participación en la tradicional selección en el concurso para elegir a la Señorita Independencia, Patria y Libertad.

Las estudiantes del CONALEP participaron en las cuatro etapas que enmarcó el concurso; presentación de aspirantes, traje regional, traje casual y vestimenta en traje nocturno.

De todas las participantes se seleccionaron solamente cinco candidatas, que fueron elegidas a base de su elegancia, porte y conocimiento como la historia de México y su Independencia, de donde salen las tres reynas “Señorita Independencia, Patria y libertad”.

Para dicho certamen nuestro plantel fue representado por tres candidatas de las cuales una de ellas fuela Srita. Dalia Hernández García del grupo 501 de la carrera de Administración, la cual estuvo en la etapa de las cinco candidatas, y sólo logró el lugar de dama de compañía.

El evento tuvo lugar el día jueves 7 de septiembre a las 19:00 horas, frente a la explanada del H. Ayuntamiento de esta ciudad de Papantla.

• Place
  • sehonesto