miércoles, 23 de abril del 2014

El CONALEP Cosamaloapan en la Caminata Por la Salud

Estudiantes del plantel CONALEP Cosamaloapan “Dr. Gonzalo Aguirre Beltrán”, tomaron parte en la tradicional “Caminata de la Salud” organizada por el Municipio de Carlos A. Carrillo éste 3 de marzo.

Cerca de 100 alumnos de las carreras de Profesional Técnico en Bachiller, en Enfermería General, Informática y Electromecánica, recorrieron las principales calles de la ciudad con gran entusiasmo.

El mensaje de ésta Caminata por la Salud, estuvieron a cargo de la regidora única, la Profesora Julissa Vidal. Agradeció la asistencia de todos los centros educativos que participaron y la asistencia de las autoridades municipales y de salud.

Tras inaugurar la tradicional caminata que se realizó a nivel nacional, se inició el recorrido frente a las instalaciones del plantel CONALEP “Dr. Gonzalo Aguirre Beltrán, concluyendo el recorrido en el salón de usos múltiples del H. Ayuntamiento Constitucional de Carlos A. Carrillo.

En éste evento, estuvieron presentes; la Regidora Única del Ayuntamiento, Prof. Julissa Vidal, el Sindico Único del Ayuntamiento, el Profesor Mayolo Rivera, el Contralor Interno, C.P. Rubén Silva Melendez, y el Ing. Angel Martínez Rosado, Director del Plantel Dr. Gonzalo Aguirre Beltrán.

• Place
  • sehonesto